DESAYUNO CON ARTE
- concriosniamisa
- 24 ene 2013
- 2 Min. de lectura
El orden de los factores, dicen, no altera el producto. Por eso lo mismo da desayunar y mirar después... que mirar primero y desayunar al final, o redesayunar, que es una cosa que gusta mucho. Aunque en realidad, si os queréis ajustar al plan, tal cual, todo dependerá mucho del horario del taller que elijáis. Vayamos por partes… El Museo de Bellas Artes de la ciudad de Murcia, está ubicado en muy cerca de la Plaza de Todos y la Vieja Condomina. Como todos los museos tiene una colección permanente (que desde luego merece la pena visitar), y varias salas para las temporales. Pero, además, casi todos los fines de semana organiza actividades y talleres dirigidos, sobre todo, a los más pequeños. Los sábados (no todos, por lo que hay que consultar antes de ir) monitores especializados enseñan el museo con una “mirada diferente”. Al final de la actividad los más pequeños pueden, incluso, convertirse en pintores.
También los mayores pueden encontrar muchos “extras” en este Museo. A lo largo del año imparten varios ciclos de charlas, conferencias e, incluso cursos. .Si queréis más información sobre las actividades, exposiciones temporales, u horarios, podéis consultar su web.
Muy cerca del Museo, cruzando la acera, en la calle Victorio, encontramos una pequeña tienda-cafetería que merece la pena visitar aunque sólo sea para creernos en otra realidad, por un ratito. Se llama Pequeña MissCupcake y, como su nombre advierte, son especialistas en magdalenas y pasteles de colores. Todo el local está decorado con aire vintage: paredes amarillas y rosa pastel, sillas de madera, cuadros cándidos, vitrinas de cristal, tazas de porcelana de colores…La especialidad de la casa son los cupcakes y muffins de colores, que siempre están disponibles en el mostrador. Por encargo, también se pueden pedir muffins saladas, galletas, o pasteles de cualquier forma o color. Sus dueños se enorgullecen, además, de contar que casi todos los productos que utilizan proceden del comercio justo. Para acompañar, nos ofrecen una variada carta de cafés ecológicos, y tés de mil sabores: desde el caramelo, la vainilla y el chocolate… hasta la calabaza, el jengibre o los dátiles. ¡¡Qué lo disfrutéis!!
Commentaires