top of page

AGOTANDO A LAS FIERAS

Confieso que nunca me han gustado especialmente los parques de ocio cerrados. Esos que se ubican dentro de una gran nave industrial, donde resulta imposible ver el cielo. Prefiero el aire libre. Pero he de admitir que este sitio ha sido todo un descubrimiento para mi por las enormes posibilidades de "agotamiento infantil" que ofrece. Bubiland es un centro de ocio infantil, escondido en el polígono industrial de El Tiro (Espinardo). Un espacio enorme, lleno de colchonetas, castillos hinchables, toboganes, y bolas. El paraíso para las fieras.

Pueden acceder niños desde un año a la zona infantil... hasta 12 para el resto de actividades. Está abierto de lunes a domingo y cuesta entre 4 y 5 euros la hora, dependiendo de si es fin de semana. Además ofrece servicio de cumpleaños. Desde 10 euros por niño (resulta un poco caro a mi entender) se puede acceder a las instalaciones por tiempo ilimitado con un menú básico a base de sándwiches, donuts, helados y refrescos... Pura dieta mediterránea, pero un día es un día... A los niños del cumpleaños, se les regala, además, una bolsa con chuches.

Los monitores se encargan de maquillarlos, disfrazarlos e, incluso, de organizar bailes en el escenario. ¿Y qué hacemos los padres mientras?... olvidarnos de ellos y esperar en la cafetería con un pincho o un café... Algo que, como sabréis, puede ser "lo más" en determinadas ocasiones. Un apunte más: si os da un poco de envidia (como a mi) ver a los niños revolcarse por esos enormes hinchables, sabed que el centro también organiza fiestas para mayores a partir de las 22 horas. El mismo plan que el de los niños, pero sin monitores y con cena algo más completa. Desde 20 euros.

¿Volvemos a ser niños?...

  • iconos circulo-01.png
  • iconos circulo-02.png
  • iconos circulo-07.png
bottom of page