top of page

PICNIC EN TENTEGORRA

Tentegorra Aventura es un espacio ubicado dentro del Parque Rafael de la Cerda a las afueras de Cartagena. Una zona natural, acotada, a la que se accede previo pago de entrada: 2 euros para los niños y 4 para los adultos. Un poco caro a mi entender, pero es cuestión de valorarlo. La zona está perfectamente acondicionada para pasearUna vez dentro las posibilidades,eso sí, son muchas. Podemos acceder a la zona de barbacoas y cocinar nuestra propia comida, tomar algo en el bar , o hacer un pinic en las áreas de descanso. Personalmente es la opción que más me ha gustado, porque la zona no está tan abarrotada como la de las cocinas, y al llevarlo todo preparado de casa no pierdes tiempo cocinando.

En el parque hay varias zonas acondicionadas para comer. Hay mesas de metal y, gracias a Dios, de madera, con lo que si tenéis suerte y elegís una resguardada bajo alguno de los monumentales árboles de la zona, disfrutareis de un momento más que agradable.

Para los más pequeños las opciones se multiplican. Hay un área infantil con una docena de columpios y artilugios listos para retar a la gravedad...También, siempre previo pago, se puede acceder a una serie de atracciones infantiles como hinchables o barquitas. Para los que ya sean algo mayores, padres incluídos, una opción más que interesante es la de acceder al espacio multiaventura, que también se paga aparte. Cuesta entre 10 y 12 euros y asegura, eso sí, un rato de adrenalina a tope a base de tirolinas, puentes, equilibrios y otras pruebas de habilidad.

Aunque, si lo que queréis es pasar un día tranquilo y no gastar ni un céntimo... sándwich, paseos por la naturaleza... y alguna que otra aventurilla sorpresa. Todo es posible.

  • iconos circulo-01.png
  • iconos circulo-02.png
  • iconos circulo-07.png
bottom of page