top of page

MUERDE LA PASTA

Cuando no sabes qué quieres comer ni, lo que es peor, qué van a comer ellos, cuando no sabes dónde ir, porque quieres salir pero no tienes ganas de estar corriendo detrás de ellos durante toda la comida... entonces surge "Muerde la pasta". Un restaurante que me ha ganado por goleada en los últimos tiempos, tanto por la comida como por esa tremenda zona de juegos que tiene para que los más pequeños se diviertan a sus anchas.

Es un restaurante buffet italiano, situado en el Centro Comercial Thader de Murcia. A la hora de comer, la principal ventaja es que tiene mucho de todo. Desde ensaladas a pizzas, pasando por todo tipo de pasta, carnes, pescados, arroces y dulces. Los postres y la bebida (infinita) también están incluidos en el precio. Los niños más pequeños no tienen que pagar. Entran gratis.

Además de la posibilidad de comer lo que queramos (y he de apuntar que para ser un buffet todo está buenísimo, la pasta parece italiana de verdad), la principal ventaja que este sitio tiene para los padres es un área infantil de acceso gratuito. El parque está dentro del área de restauración, por lo que es fácil elegir una mesa desde la que vigilar a los niños (para esto es mejor ir temprano porque a partir de las 14:30 el sitio se pone imposible).Podéis aprovechar la jornada para daros una vuelta por el centro comercial, hacer la compra o ir al cine. A mi entender, es uno de esos restaurantes que merece la pena visitar con niños porque hay comida fácil para ellos y, sobre todo, la promesa certera de mucha diversión si se comen la fruta.

  • iconos circulo-01.png
  • iconos circulo-02.png
  • iconos circulo-07.png
bottom of page