top of page

UNA DEL OESTE

Caseríos abandonados, caminos polvorientos, desierto y más desierto... parece una película del oeste, o el comienzo de "Bonanza", sólo que estamos en Corvera y la finca, en vez de "La Ponderosa" se llama "La Constancia".

Descubrir este paraje, a muy pocos minutos de Murcia capital, es toda una aventura, pero la experiencia merece la pena.La finca es cómo un precioso oasis en medio del desierto. Durante la semana, la finca se destina a clases de equitación para mayores y pequeños. Pero durante el fin de semana, está abierta al público en general. Sí llegamos por sorpresa podremos, casi seguro, asistir a una exhibición de doma natural o, disfrutar con los animales de su pequeño corral.

Pero si lo que buscáis es que los niños tengan un primer acercamiento a los caballos, podéis contratar una clase en el recinto, una ruta por el campo, o incluso un paseo por la playa. Todo, eso sí, previa reserva. La finca, dispone también de un pequeño local en el que podemos parar a disfrutar del paisaje mientras tomamos un café o un aperitivo. Por encargo, también se preparan paellas.

Tanto dentro, como fuera, el paisaje es impresionante. El sitio está también disponible para celebrar cumpleaños, que incluyen un paseo para los pequeños y la merienda, o incluso bodas o comuniones. Desde luego, una opción diferente para despejarnos y disfrutar de esta desértica naturaleza con los caballos.

  • iconos circulo-01.png
  • iconos circulo-02.png
  • iconos circulo-07.png
bottom of page